Conecta con nosotros

Videojuegos

Planta Piraña fue “nerfeada” en Super Smash Bros. Ultimate

La todopoderosa carnívora al parecer le bajó a los saltos antes de su debut.

Publicado

el

Planta Piraña es el más reciente integrante -exactamente el luchador número 75- de Super Smash Bros. Ultimate, un regalo para todos quienes compraron y registraron su copia del juego, física o digital, hasta el pasado 31 de enero. Este personaje, directamente extraído del Reino Champiñón, será un DLC pago en el futuro cercano pero por el momento su uso es algo espinoso, principalmente por el bug que puede arruinar el archivo de guardado en el modo ‘All-Stars’.

Por su parte, otros jugadores han notado cierta sobrepotencia expuesta por Planta Piraña, debido a sus fuertes ataques aéreos y facilidad para ejecutar combos, una decente recuperación y cobertura defensiva. Sin embargo, tal parece que originalmente era un personaje con ventaja superior adicional.

Como apunta el minero de datos Meshima_ a través de Twitter, Planta Piraña poseía originalmente tres saltos, pero estos fueron reducidos en el parche día uno de la actualización que le dio luz verde, tal como indica el parámetro ‘jump_count_max’ que pasó de 3 al estándar 2. La animación sin usar del tercer salto perdido, aún se encuentra en la carpeta de movimientos.

Esto quiere decir que las sospechas de los jugadores sobre la sobrepotencia de este personaje no parecían del todo infundadas, si hasta los desarrolladores tuvieron que hacer un ligero cambio de último minuto para quitarle otro beneficio aéreo al clásico enemigo de Mario y Luigi.

Vía: Nintendosoup

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas