Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde su lanzamiento el pasado 18 de octubre, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville ha estado recibiendo toda clase de eventos y actualizaciones. En esta ocasión, con el fin de las fiestas de fin de año y el advenimiento del Día de San Valentín el 14 de febrero, PopCap Games ha preparado un nuevo evento para los usuarios del juego de disparos en tercera persona.

A partir de hoy, los jugadores de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville podrán participar de ‘San Cerebrín’ y hacerse con múltiples recompensas —disfraces, sombreros y muchas cosas más— vía el mapa de premios. Durante este evento, Parque Aventura estará decorado para la ocasión y el emporio de Rux tendrá nuevos artículos para cambiar por estrellas arcoíris.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

San Cerebrín también supone el debut de dos mejoras legendarias: el Guardia shogun y el disfraz de Lord Dracornius Comelón para el Coronel Elote. Estarán disponibles en el mapa de premios hasta el 1 de marzo. Cuando finalice, la mejora se moverá al emporio de Rux.

¡Pero eso no es todo! San Cerebrín traerá a un nuevo personaje, el Zombi Mago, y un nuevo mapa de Invasión de territorios, Pastos Preservados. El Zombi Mago puede conseguirse si se toma un solo camino hasta el final del mapa de premios de la suerte del zombi de marzo. También puede desbloquearse en abril, una vez esté disponible por 500.000 monedas.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas