Connect with us

Videojuegos

Estas son las plataformas a las que llegará el próximo Castlevania

No se preocupen. Este Castlevania no será exclusivo de máquinas pachinko.

Publicado

en

Desde hace un tiempo, sobre todo a partir del exitoso debut de la serie animada de Netflix, se ha mantenido en el aire la posibilidad de que Konami estuviera trabajando en un nuevo juego para la franquicia Castlevania. De hecho, Richard Jones —director de la filial europea de la compañía— sugirió que podría debutar en Switch. Aunque este hipotético título para la consola híbrida de Nintendo no ha sido completamente descartado, un anuncio de Konami ha dado a conocer múltiples datos sobre la que será la próxima entrega de la serie.

A través de una nueva página web, la compañía japonesa ha anunciado la beta cerrada de Castlevania: Grimoire of Souls. Por el momento, este juego no cuenta con una fecha de lanzamiento en Japón u Occidente. Más importante, solo está confirmado para dispositivos iOS. Sin embargo, es muy probable que Konami también lo lance para dispositivos Android para llegar a un público más amplio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien no sabe demasiado del juego en lo que respecta a historia, varias capturas de pantalla dejan ver algunos personajes conocidos. Los únicos confirmados hasta ahora son Genya Arikado, Lucy Lane, Alucard, Simon Belmont, Charlotte Aulin, Shanoa, Maria Renard y Soma Cruz. Como puede verse, el título será un crossover de diferentes héroes de la franquicia.

En lo que respecta a jugabilidad, Castlevania: Grimoire of Souls será un multijugador cooperativo que admitirá hasta cuatro usuarios. Por el momento se desconoce si permanecerá como un Metroidvania o si hará la transición al género de los beat ‘em up.

Fuente: Página oficial de Konami

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas