Conecta con nosotros

Videojuegos

PlatinumGames habla sobre Bayonetta 3 y por qué no lo han mostrado

La noticia es que no hay noticias.

Publicado

el

PlatinumGames habla sobre Bayonetta 3 y por qué no lo han mostrado

Los fanáticos de una de las brujas más sexis y carismáticas de los videojuegos están desesperados. Pronto se cumplirán cuatro años desde el anuncio de Bayonetta 3 y no hemos visto absolutamente nada más sobre este esperado título. Hace algunas semanas, el productor Hideki Kamiya se enojó con los especuladores que decían que el juego había sido cancelado por no haber aparecido en E3. Ahora vuelve con unas palabras más.

La publicación Video Games Chronicle contactó a PlatinumGames y les preguntó por el estado de Bayonetta 3. Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, director del estudio, repitieron: «no hay necesidad de preocuparse. Todo está bien».

«Al igual que todos los que están deseando ver el juego, nosotros no podemos esperar por lanzarlo. Todos los que están trabajando en el proyecto están muy orgullosos de los que están haciendo y quieren que todos vean el resultado».

Cuando VGC le preguntó a Kamiya sobre algo que dijo a comienzos de 2021, sugiriendo que «algo sobre Bayonetta 3 se iba a mostrar este año», fue esquivo y dijo: «todavía queda año por delante».

PlatinumGames también insistió en que no depende de ellos cuándo y cómo revelar más información sobre Bayonetta 3. Ese tema está en manos de Nintendo.

Fuente: Video Games Chronicle

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas