Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlatinumGames ha vuelto a dar indicios de The Wonderful 101 en Switch

Los héroes más carismáticos de Wii U podrían llegar a Switch.

Publicado

en

The Wonderful 101

No es un secreto para nadie, el deseo de PlatinumGames ––el estudio detrás de Bayonetta y Vanquish– en relanzar The Wonderful 101 en Switch. Es así como el estudio japonés, desde hace casi tres años, nos ha tenido en vilo con publicaciones en su cuenta oficial de Twitter.

Ahora el estudio de Hideki Kamiya, conocido por dirigir el Resident Evil 2 original, Viewtiful Joe y Devil May Cry, ha vuelto a revolver las brasas de los jugadores que esperan volver a ver a los héroes cabezones.

También te puede interesar: Clover Studio: una oda a la innovación

PlatinumGames nos da un nuevo rayo de esperanza

La fotografía compartida desde el perfil oficial del estudio en Twitter, nos muestra al director japonés sonriendo en un puesto de trabajo de las oficinas del estudio. Sin embargo, lo que se llevó la atención de los seguidores del estudio fue la imagen del monitor –con la muy oportuna hora en la que se capturó el momento– y la consola Nintendo Switch presentes en la fotografía. Esto no es para nada una confirmación. No obstante, sí demuestra el deseo del desarrollador para volver a ver su juego publicado.

Ahora, y una vez más, solo nos resta esperar un nuevo Nintendo Direct y cruzar dedos por el anuncio del regreso de uno de los mejores y más originales juegos de la pasada consola de Nintendo.

Vía: NintendoLife

Fuente: perfil oficial de PG en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas