Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds: 1 millón de copias vendidas para Xbox One

A pesar de los inconvenientes técnicos de la versión de acceso anticipado, el título de PUBG Corp. ya ha logrado poner marcas en la plataforma de Microsoft.

Publicado

en

A pesar de los inconvenientes técnicos de la versión de acceso anticipado, el título de PUBG Corp. ya ha logrado poner marcas en la plataforma de Microsoft.

El lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One ha estado marcado por buenas y malas noticias. La buena (obviamente para los desarrolladores y Microsoft) es que el título ha conseguido la marca de un millón de copias vendidas, esto en tan solo sus primeras 48 horas de disponibilidad. Para conmemorar la cifra, la compañía anunció que en algunas regiones podrá reclamarse una copia gratuita del juego al adquirir una Xbox One X.

El anuncio realizado en Xbox Wire destaca las ventas de PlayerUnknown’s Battlegrounds como parte del programa Xbox Game Preview que permite jugar títulos en estado de desarrollo mediante un modelo de acceso anticipado que ya ha sido aplicado en la versión de PC a través de Steam. Así que al título le espera un largo proceso de optimización y mejoras que incluyen la adición del mapa desértico Miramar.

En cuanto a la mala noticia, la versión inicial de PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene bastantes inconvenientes técnicos. El portal Eurogamer ha realizado varias pruebas donde demuestra que el juego tiene un desempeño pobre en Xbox One con algunas mejoras para Xbox One X. Los problemas incluyen texturas de baja resolución, tasas de refresco que pueden bajar al rango de 15-20 FPS durante las primeras secuencias y que siguen de manera irregular durante la partida, y tiempos de respuesta incorrecto en el esquema de controles.

Fuentes: Xbox Wire, Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas