Connect with us

Videojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a Xbox One en diciembre

Bluehole y PUBG Corp. planean lanzar la versión 1.0 para PC ese mismo mes. Ambos incluirán nuevas características de movimiento.

Publicado

en

Bluehole y PUBG Corp. planean lanzar la versión 1.0 para PC ese mismo mes. Ambos incluirán nuevas características de movimiento.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos más destacados del año a pesar de estar en pleno proceso de desarrollo con una versión de Acceso Temprano para PC. Pero también el título del sub-género Battle Royale también fue anunciado para Xbox One, y hoy tenemos una fecha concreta para su lanzamiento con algunas novedades al respecto.

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá una etapa de Acceso Temprano en Xbox One gracias al programa Xbox One Preview; el título de Bluehole y su subsidiaria PUBG Corp. estará disponible en la consola a partir del 12 de diciembre. Este lanzamiento vendrá acompañado de tres paquetes de objetos cosméticos que estarán a la venta en la tienda de Xbox por tiempo limitado.

Los desarrolladores aclaran que ambas versiones tendrán algunas diferencias debido a sus características técnicas, de redes y formato de control. El estudio también plantea que lanzará la versión 1.0 para PC en diciembre, abandonando así el estado de Acceso Temprano de Steam.

En cuanto a las nuevas características para PlayerUnknown’s Battlegrounds prometidas desde hace unos meses, en ambas plataformas veremos la inclusión final de los movimientos de escalada y salto dinámico de obstáculos (Vaulting); mientras que el nuevo mapa ubicado en el desierto será lanzado primero en PC y luego en Xbox One.

Fuentes: Xbox Wire, PC Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas