Connect with us

Juegos

Mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya tiene nombre oficial

PUBG Corp. compartió detalles adicionales sobre algunas zonas de enfrentamiento del escenario además de nuevas imágenes.

Publicado

en

PUBG Corp. compartió detalles adicionales sobre algunas zonas de enfrentamiento del escenario además de nuevas imágenes.

playerunknowns battlegrounds Miramar desert desierto

Una de las promesas de PUBG Corp. y Bluehole es insertar un nuevo escenario para PlayerUnknown’s Battlegrounds en los días siguientes al lanzamiento oficial de la versión 1.0 del juego. Ya habíamos visto algunos pequeños adelantos del mapa desértico, pero ahora contamos con jugosa información sobre su composición.

El mapa tendrá como nombre Miramar, el cual tendrá al menos ocho zonas principales de choque y obtención de botín a manera de equipamento. PUBG Corp. señala que el escenario podrá probarse en los servidores de prueba de la versión PC dentro de pocos días e incluir nuevos sitios de interés cuando sea lanzado oficialmente. A continuación el trazado ya conocido con los nombres finales de las regiones.

La página de noticias de desarrollo de Steam para PlayerUnknown’s Battlegrounds describe las ocho zonas, mostrando a Los Leones como el área más amplia siendo una gran ciudad con muchos edificios y construcciones donde podremos establecer nuestra estrategia. Tendremos varios complejos industriales como El Pozo, La Cobrería y Chumacera; además de centros residenciales abandonados como Monte Nuevo, San Martín y Valle del Mar. Sin embargo, una zona de interés será Pecado, un sector turístico donde queda ubicado un casino y hoteles donde tendremos alta probabilidad de encontrar armas de primera clase, como una escopeta recortada que será exclusiva de Miramar.

Otros lugares de los cuales no hay descripción son Los Higos y Prisión (en la isla de la parte inferior izquierda), Campo Militar, La Bendita, Impala, Puerto Paraíso, El Azahar, Cruz del Valle y Tierra Bronca. Mientras conocemos más sobre estos sitios podemos apreciar las nuevas imágenes compartidas por PUBG Corp.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía: Eurogamer

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas