Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds: 3 millones de jugadores en Xbox One

El éxito del título de Battle Royale creado por Brendan Greene no da ningún indicio de detenerse.

Publicado

en

El éxito del título de Battle Royale creado por Brendan Greene no da ningún indicio de detenerse.

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue uno de los grandes protagonistas del año 2017. Su inesperado éxito creó una avalancha de clones del ahora género Battle Royale. El título catapultó a Brendan Greene (PlayerUnknown) a ser uno de los desarrolladores más reconocidos en el espacio de un año.

El juego fue lanzado originalmente para PC por medio de Steam, en el que llegó a volverse el título más jugado de la plataforma. Esto lo hizo sin haber sido lanzado completamente, y compitiendo contra títulos gratuitos como DOTA 2.

El lanzamiento en la familia de consolas Xbox One fue igual de exitoso, con más de un millón de jugadores siendo registrados en menos de 48 horas. Cabe señalar que esto fue logrado con el juego aún en período de prueba, en el sistema conocido como Game Preview.

Microsoft tiene buenas noticias nuevamente respecto a este título. Aunque fue lanzado cerca del final de 2017, la gran comunidad de PUBG ha llegado a tener más de tres millones de personas. El título ha tenido soporte constante, con cuatro anticipadas actualizaciones desde su lanzamiento el 12 de diciembre. El equipo de Microsoft promete que habrá más actualizaciones constantes, como fue el soporte de primera persona para todos los modos de juego. Les recomiendan a los ávidos jugadores estar pendientes de próximas actualizaciones, enfocadas en optimización. Otra actualización que los jugadores pueden esperar será el nuevo mapa Miramar.

No hay nada que parezca detener el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Aunque el juego ya cuenta con algunos detractores (como todo juego extremadamente popular), la audiencia en general ha acogido enormemente a este título. Resta esperar a ver qué planes tiene Brendan Greene con su título, cuya versión completa para PC fue lanzada el 20 de diciembre de 2017.

Fuente: Xbox Wire

Vía: Dualshockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas