Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG supera a League of Legends como el juego más visto en Twitch en agosto

El título de Bluehole acumuló más horas de visualización totales para ese mes, cortando una enorme racha sostenida por el MOBA de Riot Games.

Publicado

el

El título de Bluehole acumuló más horas de visualización totales para ese mes, cortando una enorme racha sostenida por el MOBA de Riot Games.

playerunknown's Battlegrounds

El fenómeno de PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue sumando cifras que ya no son simplemente de anécdota sino que reflejan el impacto que ha tenido a nivel de comunidad. El dato más reciente tiene que ver con la plataforma de video Twitch, una de las preferidas por streamers y jugadores.

La compañía de análisis estadístico Gamoloco reporta que PlayerUnknown’s Battlegrounds fue el juego más visto en Twitch durante agosto. Esta cifra toma aún más importancia porque es el primer juego que destrona al popular MOBA League of Legends, título que mantuvo esa posición por 34 meses. Hay que tener en cuenta que la empresa hace monitoreo desde octubre de 2014, así que esa marca puede ser más extensa.

Al revisar las cifras mensuales detalladas por Gamoloco vemos que ha sido una rivalidad cerrada. PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene un acumulado para agosto de 73.731.280 horas totales de visualización mientras que League of Legends llegó a 71.917.534 horas totales. El tercer juego en la clasificación mensual fue DOTA 2 con un acumulado de 58.626.723, y desde allí se notan marcadas diferencias para los 10 títulos más vistos en Twitch durante el mes pasado.

Y parece que la tendencia entre ambos juegos será cerrada, al menos en el corto plazo. Al momento de realizar esta noticia, la plataforma Twitch mostraba una diferencia pequeña de espectadores actuales para streams de los dos títulos favoreciendo por 10.000 usuarios a PlayerUnknown’s Battlegrounds; aunque esto no refleja necesariamente el tiempo de visualización de cada uno.

Vía: VentureBeat

Fuente: Gamoloco

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas