Conecta con nosotros

Videojuegos

Japón comenzará a discontinuar algunos modelos de PlayStation 4

¿El principio del fin?

Publicado

el

PlayStation 4

Al parecer, Sony estaría comenzando a discontinuar algunos modelos de PlayStation 4 en su país natal Japón. Un almacén del territorio nipón les ha informado a sus clientes que ya no podrán reabastecer ciertas ediciones de PS4. Tal como lo indica el usuario Cheesemeister en Twitter, al menos cinco modelos ya no volverán a ser producidos.

Estos modelos corresponden a las PlayStation 4 Jet Black de 1 TB, Glacier White de 1 TB, Jet Black de 2 TB y PS4 Pro Glacier White de 1 TB. Sony no ha hecho declaraciones oficiales sobre la descontinuación de estas versiones. Todo parece indicar que PlayStation 4 Pro será la primera en jubilarse. La consola ya no se encuentra disponible para compra en la tienda oficial de Sony y no se han dado noticias de reabastecimiento.

No obstante, no es del todo una terrible noticia. Esto daría a indicar que Sony concentrará sus esfuerzos para redoblar la producción de PlayStation 5, la cual se ha vendido como pan caliente alrededor del planeta y apenas puede dar abasto con la demanda.

De forma similar, Microsoft también empezó a retirar productos de la generación pasada. Hace unos meses, la compañía anunció que ya no producirían más modelos de Xbox One S All Digital y Xbox One X.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas