Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El fin de año se acerca a pasos agigantados y con este llegará la nueva generación de consolas de videojuegos. Por eso no nos extraña que Sony se haya adelantado tanto para comenzar su campaña publicitaria. Ya podemos ver el primer ‘comercial’ sobre PlayStation 5 en español, el cual nos dice que «el juego no tiene límites».

Este anuncio, que veremos en la televisión e internet, se enfoca en la capacidad de la nueva consola para hacer que los jugadores sientan una inmersión total en sus juegos. Además de la capacidad gráfica de PS5, representada en los escenarios que recorre la joven protagonista, se lucen con el audio que usa la tecnología Tempest 3D AudioTech y usan la tensión de un arco para que imaginemos la sensación que que sentiremos gracias a los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense.

Playstation 5 comercial español

Finalmente, el comercial lista algunas características de PlayStation 5: retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio tridimensional.

La consola PS5 se pondrá a la venta en todo el mundo a finales de 2020. Todavía no conocemos cuál será su precio. Pueden enterarse de todo lo que se sabe hasta el momento sobre esta esperada consola en este artículo, el cual mantenemos al día en información.

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas