Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlayStation 5 recibe su primer ‘firmware’ de actualización

El clásico «mejora el desempeño del sistema».

Publicado

en

firmware

Luego de su primera semana de lanzamiento, PlayStation 5 ya tiene disponible su primera actualización de ‘firmware’. El parche aplica para todas las consolas a nivel mundial, por lo que se sugiere que sea lo primero que se descargue cuando PS5 llegue al resto de países pendientes.

El parche 20.02-02-.25.00 tiene un peso de 868 MB. Como es tradición en la carente información de Sony cuando actualiza su ‘firmware’, esta versión “mejora el desempeño del sistema” en la consola. Ciertamente, el lanzamiento de PlayStation 5 no ha estado libre de algunos percances desde que la consola fue lanzada al mercado el pasado 12 de noviembre en los primeros países seleccionados.

Lo que en verdad esperan los usuarios es que este parche pueda resolver el problema presente con el modo de suspensión de PS5. Algunos propietarios han reportado inconvenientes cuando se utiliza este modo para ahorrar energía. Cuando se reactiva, la consola reporta un error con la unidad de almacenamiento externo, aun cuando no hay nada conectado. Incluso se ha reportado que la falla puede dejar inoperable a la PlayStation 5, de acuerdo a un testimonio encontrado en YouTube.

PlayStation 5 llegará el 18 de noviembre a Colombia. Hasta que Sony confirme que el problema con el modo de suspensión está resuelto, lo recomendable es no usarlo.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas