Connect with us

Videojuegos

PlayStation Plus, conoce los juegos que llegarán en octubre

Publicado

en

Sony ya reveló la selección de títulos que arribarán a lo largo del próximo mes a las tres consolas PlayStation.

resident-evil-hd

Después de unos días de espera, Sony por fin ha revelado la selección de títulos que estarán disponibles en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita a través del programa premium de PlayStation Plus.

Así, la lista la encabeza Resident Evil HD, una remasterización del remake que salió originalmente en la GameCube, y Transformers Devastation, un título de acción por Platinum Games inspirado en esta popular franquicia. Ambos títulos estarán disponibles todo el mes para usuarios que tengan una cuenta vigente de PlayStation Plus en PlayStation 4.

Por su parte, los títulos de PlayStation 3 son Mad Riders, siendo este un juego de conducción extrema en cuatri-motos, y From Dust, una IP de propiedad de Ubisoft en la que controlamos una tribu mística que debe expandir su territorio e influencia por el mundo.

Además de los anteriores, también llegará Code: Realice –Guardian of Rebirth- y Actual Sunlight a PS Vita. El primero de estos es una novela gráfica romántica similar a la que salió este mes en la portátil, mientras que el segundo es un juego independiente que ha sido aclamado por su narrativa y manejo de temas serios como la depresión y la angustia.

¿Les ha gustado la selección de títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita para el próximo mes?

Fuente: Blog de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas