Connect with us

Publicado

en

A lo largo de los últimos 11 meses, Sony ha provisto a los miembros de PlayStation Plus con un variado surtido de juegos mensuales. Diciembre no será la excepción a esto, ya que dos nuevos títulos estarán disponibles para los suscritos al servicio. Estos son Titanfall 2 y Monster Energy Supercross — The Official Videogame. Ambos juegos podrán descargarse a partir del 3 de diciembre, pero todavía no se sabe hasta cuándo estarán disponibles.

Como ya es costumbre, este anuncio viene acompañado por el recordatorio de que todavía pueden obtenerse los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre: Nioh y Outlast 2. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Titanfall 2

La segunda entrega de la franquicia de mechas de Respawn Entertainment pone a los jugadores en los zapatos de Jack Cooper, un piloto novato que se ve atrapado en medio de un conflicto entre la Milicia y la IMC. Tras la muerte de su mentor, el capitán Tai Lastimosa, Jack toma control de su Titán, BT-7274. Hombre y máquina deberán trabajar en equipo para acabar con los fuerzas de la IMC y evitar la amenaza que se cierne sobre la Frontera.

Una vez terminada la campaña, los jugadores podrán sumergirse en el multijugador en línea y emplear toda clase de mechas y armas. ¿Quién probará ser el mejor guerrero y piloto?

Monster Energy Supercross — The Official Videogame

Como su nombre lo implica, Monster Energy Supercross contiene todos los pilotos, motos y pistas del Campeonato Supercross. Además de todas estas opciones, los jugadores pueden personalizar sus vehículos y pilotos con toda clase de elementos estéticos. Incluso tienen la opción de crear sus propias pistas y compartirlas con la comunidad.

Además de estos dos juegos, los usuarios de PlayStation VR tendrán a una prueba gratuita de Firewall Zero Hour y un fin de semana de experiencia doble. Esta promoción solo estará disponible entre el 3 y 9 de diciembre. ¡Ni se les ocurra desaprovecharla!

Cabe recordar que los juegos gratuitos de PlayStation Plus de diciembre sólo podrán descargarse si se posee una suscripción vigente de PlayStation Plus.

Apex Legends: los cambios que llegarán al sistema de progresión

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas