Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha brindado a los jugadores una buena excusa para quedarse en sus casas y completar títulos pendientes. Por supuesto, también hay jugadores que —ya sea por la subida del dólar u otra razón— no tienen juegos por superar. Por supuesto, eso no es un problema para los usuarios de PS4 con una suscripción activa a PlayStation Plus.

¿Qué títulos podrán descargar en abril los usuarios de PlayStation Plus? A partir del 6 de abril, podrán disfrutar de Uncharted 4: A Thief’s End y DiRT Rally 2.0.

No olviden que aún hay tiempo para descargar los juegos gratuitos de marzo. Estos son Shadow of the Colossus y Sonic Forces. Para saber más, recomendamos seguir este enlace.

Uncharted 4: A Thief’s End

La última gran aventura de Nathan Drake. A pesar de sus esfuerzos para llevar una vida normal, la aventura siempre termina encontrando al explorador. En compañía de aliados conocidos y nuevos —entre los que se encuentra su hermano, Samuel Drake—, Nathan buscará el tesoro del pirata Henry Avery. ¿Pero podrá escapar con vida y contar la historia?

Una vez superada la campaña, los jugadores podrán disfrutar del multijugador en línea. Este permitirá que tomen control de personajes icónicos y compitan en diversos modos de juego.

DiRT Rally 2.0

Este título de conducción, el decimotercero en la serie Colin McRae Rally, permite que los jugadores compitan en pistas ambientadas en Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, España y Estados Unidos. También es el primero de la serie que utiliza un nuevo sistema de modelado de clima. Este modifica la geografía de las pistas y puede dificultar la visibilidad.

Por último, DiRT Rally 2.0 supone una expansión del modo Mi Equipo. Aunque ciertas opciones de personalización fueron retiradas, los jugadores ahora requieren de ingenieros especializados para hacer mantenimiento al vehículo en medio de las carreras.

¿Qué opinan de los juegos de PlayStation Plus? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Vía: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas