Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A comienzos de octubre se produjo una filtración en el portal oficial de PlayStation que revelaba, con casi un mes de anticipación, cuales iban a ser los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes siguiente. Dicha información ha sido confirmada oficialmente en el blog de PlayStation: Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition encabezan el listado de juegos de PS Plus de noviembre.

Yakuza Kiwami es el remake del primer juego de la saga Yakuza que fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2005 y que cuenta con mejoras gráficas y de jugabilidad que lo asemejan al excelente Yakuza 0. También agrega escenas que amplían la historia. Bulletstorm: Full Clip Edition es la remasterización del first-person shooter lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2011. En él viajamos a un peligroso planeta donde debemos derrotar a nuestros enemigos de las formas más variadas y originales posibles para obtener puntos con los que mejorar nuestras armas. En esta versión también se puede jugar con Duke Nukem.

A ellos les acompañan los divertidos Burly Men at Sea (una aventura narrativa) y Roundabut (un alocado juego en que conducimos una limusina que no para de girar) para PSVita y PS4. Los jugadores de PlayStation 3 podrán descargar el juego de puzles y plataformas Arkedo Series y el juego de variedades Jackbox Party Pack 2.

Yakuza Kiwami – La reseña

 

Fuente: blog oficial de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas