Connect with us

Publicado

en

Faltan unos pocos días para que concluya marzo y Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos que compondrán el listado de abril para los usuarios de PlayStation 4. Como siempre, este aviso también sirve para recordar que los títulos de marzo —Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness— todavía pueden ser descargados gratuitamente por aquellos que tengan una suscripción vigente a PlayStation Plus. Recomendamos seguir este enlace para tener más información sobre estos juegos.

The Surge

Diseñado para aquellos que disfrutan de la saga Dark Souls, pero que les gustaría que estuviera ambientado en un futuro distópico, The Surge es un RPG de acción que pone a los jugadores en los zapatos de Warren. Tras hacerse con un exoesqueleto, el protagonista deberá explorar las instalaciones de la corporación CREO mientras hace frente a androides asesinos.

Conan Exiles

Desarrollado y distribuido por Funcom, este RPG de mundo abierto y supervivencia ambientado en el universo de Conan el bárbaro te permitirá crear tu propia leyenda. Tras crear tu avatar, podrás comenzar su aventura explorando los diferentes biomas y recolectando materiales para crear toda clase de equipamiento. Eventualmente, será capaz de elaborar mejores armas e incluso crear su propio imperio en la Era Hiboria.

Por desgracia, abril será el primer mes en el que los usuarios de PlayStation 3 y Vita no recibirán juegos. Tarde o temprano, PlayStation Plus dejaría de apoyar a estas plataformas.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas