Conecta con nosotros

Publicado

el

Con el comienzo de agosto, ¿qué mejor momento para revelar los juegos que podrán descargar los miembros de PlayStation Plus durante los siguientes 30 días? En esta ocasión, los juegos seleccionados para los usuarios de PlayStation 4 son Mafia III y Death by Daylight.

Si bien julio ha terminado, todavía hay tiempo para descargar los títulos del mes pasado: Heavy Rain y Absolver.

Mafia III

Desarrollado por Hangar 13 y distribuido por 2K Games, Mafia III gira alrededor de Lincoln Clay y su cruzada de venganza contra la familia Marcano. No obstante, requerirá de ayuda para lograr su objetivo. Mientras explora la amplia ciudad de New Bordeaux en búsqueda de aliados, Lincoln cumplir toda clase de misiones. Estas normalmente involucraban el acabar con enemigos de otras facciones. Por fortuna, el protagonista contará con un amplio arsenal de armas con el cual podrá abrirse paso.

A medida que derrote y domine a las diferentes bandas repartidas a lo largo de la ciudad, Lincoln ganará más aliados y recursos por medio de los cuales podrá extraer su venganza.

Death by Daylight

Desarrollado por Behavior Interactive y publicado por Starbreeze Studios, Dead by Daylight es un homenaje a género slasher. ¿En qué consiste? Mientras que cuatro jugadores asumirán el rol de víctimas, uno será el asesino. Los primeros deberán tratar de escapar. Por fortuna, cada uno podrá utilizar cuatro ventajas por partida que servirán para entorpecer al asesino. No obstante, dependiendo del personaje escogido, este último poseerá una habilidad única y será generalmente más rápido.

¡Eso no es todo! Los poseedores de PlayStation VR también podrán descargar Here They Lie entre el 7 de agosto y 2 de octubre. He aquí el tráiler de lanzamiento de este survival horror:

Como siempre, los usuarios de PlayStation 4 no serán los únicos beneficiados. Los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation Vita con una suscripción vigente a PlayStation Plus podrán acceder a los siguientes títulos:

  • Bound by Flame. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Serious Sam 3 BFEÚnicamente disponible para PlayStation 3.
  • Draw Slasher. Únicamente disponible para PlayStation Vita.
  • Space Hulk. Únicamente disponible para PlayStation Vita.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas