Conecta con nosotros

Videojuegos

PlayStation Plus: conoce los juegos que podrás obtener en agosto

Sin importar su región, todos los que estén suscritos a PlayStation Plus recibirán una buena dosis de explosiones y violencia.

Publicado

el

Sin importar su región, todos los que estén suscritos a PlayStation Plus recibirán una buena dosis de explosiones y violencia.

Assassin’s Creed Freedom Cry - PlayStation Plus

Después de tres meses repletos de aventuras gráficas, es hora de que los miembros de PlayStation Plus reciban algo más orientado a la acción. Por medio de un comunicado en PlayStation.Blog, se ha anunciado que los usuarios de la última consola de Sony que tengan una suscripción vigente podrán descargar de forma gratuita Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry a lo largo de agosto. Sin embargo, cabe aclarar que esta selección de juegos excluye a los que tengan una cuenta latinoamericana.

Varios jugadores estaban confundidos tras la publicación de una entrada en PlayStation.Blog Latinoamérica que afirma que los miembros del servicio, en vez de recibir Just Cause 3, obtendrán Strike Vector EX. Tras consultar directamente con PlayStation Latinoamérica, GamerFocus ha confirmado la veracidad de esta información.

Desarrollado por Ragequit Corporation, Strike Vector EX ofrece frenéticos combates de naves en su multijugador y modo historia. He aquí su tráiler para PlayStation 4:

Con la excepción de los miembros latinoamericanos, los usuarios de PlayStation 4 de las demás regiones del mundo recibirán los dos títulos mencionados. Además de esto, todos los que tengan una suscripción también podrán acceder a los siguientes títulos:

  • Super Motherload. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Snake Ball. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Downwell. Disponible para PlayStation Vita, pero compatible con PlayStation 4.
  • Level 22. Únicamente disponible para PlayStation Vita.

Fuentes: PlayStation.Blog EU, PlayStation.Blog Latinoamérica

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas