Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos meses, Sony ha estado ofreciendo a los usuarios suscritos a PlayStation Plus una gran variedad de juegos. Incluso en aquellas ocasiones en las que los listados no eran tan destacables, siempre había algo de provecho. Ahora, a vísperas de 2019, una publicación en PlayStation.Blog ha revelado los títulos que se podrán obtener a partir del mes entrante.

Para terminar el año, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar SOMA y ONRUSH. Como siempre, también habrá una selección de juegos para los poseedores de PS3 y PS Vita.

Cabe recordar que todavía queda tiempo para descargar los juegos gratuitos de noviembre, los cuales están encabezados Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition. Para saber más sobre estos juegos, recomendamos seguir este enlace.

SOMA

Desarrollado por Frictional Games, estudio conocido por crear Amnesia: The Dark Descent, SOMA es un survival horror que pone a los jugadores en los zapatos de Simon Jarrett. Tras despertar misteriosamente en una base submarina, Jarrett comienza a investigar en busca de una salida y el por qué terminó en ese lugar. Sin embargo, a lo largo de su travesía se encuentra con monstruos y, aún más extraño, máquinas que piensan que son humanas.

ONRUSH

Desarrollado por Codemasters, este frenético juego de carreras es el único en el que llegar de primero es lo de menos. Los jugadores desafiarán la gravedad con toda clase de vehículos, cada uno con sus estadísticas y habilidades únicas. También habrá múltiples pistas, cada una con su propia geografía que exigirá que los conductores estén siempre alerta.

Además de los juegos mencionados, los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation Vita con una suscripción vigente a PlayStation Plus tendrán acceso a los siguientes títulos:

  • Steredenn – Únicamente disponible para PS3
  • Steinsgate – Únicamente disponible para PS3
  • Iconoclasts – Disponible para PS Vita, pero también puede jugarse en PS4
  • Papers, Please – Únicamente disponible para PS Vita

¿Qué te parece la selección de este mes? ¡Hazlo saber en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas