Connect with us

Publicado

en

Sony Interactive Entertainment cerró el año con una variada selección de títulos para los miembros de PlayStation Plus. Incluso ahora, los que estén suscritos a este servicio todavía pueden descargar SOMA, ONRUSH y otros títulos. No obstante, a menos de una semana para que 2018 concluya definitivamente, la compañía ha decidido compartir la lista de juegos que podrán descargar los que tengan una suscripción vigente de PlayStation Plus.

Para comenzar 2019, Sony Interactive Entertainment ha escogido Steep y Portal Knights como los títulos que encabezarán la lista de enero del año entrante:

Steep

Desarrollado y distribuido por Ubisoft, Steep es en un juego de deportes extremos de invierno. Estos incluyen esquiar, planear con un traje aéreo, hacer parapente y snowboarding. Los jugadores pueden explorar libremente los Alpes y el Monte Denali mientras realizan una gran variedad de actividades. Ya que todos los jugadores comparten este mundo abierto, es posible competir contra otros si se habilita la opción.

Portal Knights

Desarrollado por Keen Games y distribuido por 505 Games, Portal Knights mezcla la exploración y la construcción. Reminiscente a Minecraft, este título permite que los jugadores creen su propio personaje y recorran un amplio mundo abierto. Como si eso no fuera suficiente, también será posible jugar en línea con hasta cuatro jugadores.

Además de los juegos mencionados, los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation Vita con una suscripción vigente a PlayStation Plus tendrán acceso a los siguientes títulos:

  • Zone of the Enders HD Collection – Únicamente disponible para PS3
  • Amplitude – Únicamente disponible para PS3
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion – Disponible para PS Vita, pero también puede jugarse en PS4
  • Super Mutant Alien Assault – Únicamente disponible para PS Vita

¿Qué te parece la selección de este mes? ¡Hazlo saber en los comentarios!

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas