Conecta con nosotros

Videojuegos

PlayStation Plus: este es el trío de juegos gratis para febrero (2021)

Tanto los usuarios de PlayStation 4 como los de PlayStation 5 podrán disfrutar de excelentes juegos a lo largo de febrero de 2021.

Publicado

el

A pocos días de que termine enero, los usuarios de PlayStation Plus esperan ansiosamente el listado de juegos gratis de febrero (2021). Por fortuna, Sony ha preparado un gran regalo para los miembros del servicio. A partir del 2 de febrero de 2021, los suscritos a PlayStation Plus podrán descargar Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie.

No ha de olvidarse que los juegos de enero aún están disponibles. Mientras que los usuarios de PS5 pueden hacerse con Maneater, los de PS4 pueden descargar Shadow of the Tomb Raider y GreedFall. ¿Quieren saber más sobre estos juegos? Basta con seguir este enlace.

Destruction AllStars (PS5)

PlayStation Plus permitirá que los usuarios de PlayStation 5 se hagan con Destruction AllStars, una exclusiva para la consola de última generación de Sony. ¡Escojan un corredor y demuestren su habilidad tras el volante!

La próxima exclusiva para PS5 traerá de vuelta el subgénero de los derby de demolición con algunas novedades. Tras escoger uno de 16 personajes, cada uno con habilidades únicas y un vehículo propio, los jugadores podrán participar en cuatro modalidades que pondrán a prueba su habilidad tras el volante. Sin embargo, estas no girarán exclusivamente alrededor del choque de vehículos. Esto se debe a que los pilotos podrán sobrevivir fuera de su vehículo esquivando a sus oponentes. Incluso podrán devolverles el favor haciéndolos añicos.

Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4)

PlayStation Plus juegos gratis febrero 2021 Destruction Allstars
Por medio de PlayStation Plus, los usuarios de las últimas dos plataformas de Sony podrán disfrutar de principio a fin la experiencia completa del psicodélico Control.

¿No han tenido la oportunidad de jugar lo último de Remedy Entertainment? PlayStation Plus no solo les permitirá disfrutar el juego base, sino todos los DLC que recibió después de su lanzamiento. ¡Tomen control de Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, y descubran los secretos que esconde la Casa Inmemorial mientras participan en tiroteos!

Para saber más sobre este juego, recomendamos que lean nuestra reseña.

Concrete Genie (PS4)

Entre los juegos gratis que llegarán en febrero (2021) vía PlayStation Plus, los usuarios de PS4 podrán descargar Concrete Genie.

En los zapatos del joven Ash, los jugadores deberán recorrer la demacrada ciudad costera de Denska y darle una nueva capa de pintura. Por medio de los controles de movimiento del mando DualShock 4, podrán crear coloridas obras de arte a través de una selección de diseños y dar vida a genios para luchar contra la oscuridad que se ha tomado la ciudad costera.

Para saber más sobre este juego, recomendamos que lean nuestra reseña.

¿Qué opinan de todos los juegos gratis que estarán disponibles a lo largo de febrero de 2021 vía PlayStation Plus? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas