Síguenos

Publicado

en

Faltando un día para que termine mayo, Sony finalmente ha revelado el listado de juegos que estarán a disposición de los suscritos a PlayStation Plus durante el mes de junio. En esta ocasión, los juegos seleccionados para los usuarios de PlayStation 4 son XCOM 2 y Trial Fusions. Sin embargo, no son los únicos que arribarán.

Cabe recordar que todavía hay tiempo para descargar los títulos del mes pasado: Beyond: Two Souls Rayman Legends. Para obtener más información sobre estos juegos y otros, sería recomendable seguir este enlace.

XCOM 2

La secuela del aclamado juego de estrategia por turnos, desarrollada por Firaxis Games y distribuida por 2K Games. Los jugadores encarnarán al Comandante de XCOM. Como tal, tendrán que liderar al grupo clandestino en su lucha contra los alienígenas. Además de tener que librar difíciles combates, los jugadores deberán encontrar nuevos miembros y administrar recursos para sobrevivir a la desgastante guerra por el bien de la humanidad.

Trials Fusion

¿Qué sale cuando se mete en una licuadora un juego de conducción y un plataformero? Desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft, la quinta entrega de la franquicia Trials ofrece todo lo que adoran los fanáticos: controles precisos, vitales para superar las múltiples pruebas, y un inventido diseño de niveles. ¡Los jugadores también podrán competir entre sí para ver quién consigue el mejor tiempo!

Como siempre, los usuarios de PlayStation 4 no serán los únicos beneficiados. Los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation Vita con una suscripción vigente a PlayStation Plus podrán acceder a los siguientes juegos:

  • Zombie Driver HD. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Atomic Ninjas. Únicamente disponible para PlayStation Vita.
  • Squares. Únicamente disponible para PlayStation Vita.

Fuente: PlayStation.Blog

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS