Connect with us

Publicado

en

Resulta increíble que ya estemos a la mitad de 2019. No solo ha sido un año de excelentes lanzamientos, sino que los miembros de PlayStation Plus han podido disfrutar de un amplio y variado repertorio de juegos gratuitos. Y dado que junio está a la vuelta de la esquina, los suscritos a este servicio ya deberían irse preparando para recibir dos excelentes títulos.

Cabe recordar que aún quedan tiempo para descargar What Remains of Edith Finch y Overcooked. Para saber más sobre estos juegos, recomendamos seguir este enlace.

Borderlands: The Handsome Collection

¿Estás emocionado por Borderlands 3, pero no has jugado los anteriores entregas de la franquicia? No te preocupes, ya que esta compilación remasterizada de los dos últimos juegos y todos sus DLC te pondrá al día de la historia y las mecánicas características de esta serie. ¡Conviértete en un cazador de la Bóveda y explora el salvaje planeta de Pandora en búsqueda de toda clase de de tesoros! Estos incluyen cientos de miles de armas diferentes.

A medida que subas de nivel, podrás personalizar a tu avatar con nuevas habilidades repartidas en tres árboles diferentes. Estas pueden combinarse para así crear un estilo de juego único.

Sonic Mania

Si el Sonic moderno y la frenética jugabilidad de sus juegos no es lo tuyo, Sonic Mania es lo que estás buscando. Además de contar con los controles y la encantadora estética del erizo azul de antaño, aunque mucho más pulida en gracias a la potencia de las consolas de nueva generación, este título también permite controlar a Tails y Knuckles. Estos tres personajes cuentan con un estilo de juego único que hará de cada nivel una experiencia única.

¿Qué opinan de estos juegos de PlayStation Plus? ¡Díganlo en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas