Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlayStation Plus llega a 7,9 millones de usuarios + nuevos títulos para diciembre y enero

Publicado

en

A la lista de juegos conformada por Binding of Isaac, Luftrausers y otros títulos se unen Injustice: God Among Us e inFamous: First Light. Todo esto catapultaría las suscripciones al servicio, que ya casi alcanza los 8 millones de suscriptores.

playstation_plus

PlayStation Plus tendrá varios juegos AAA en este fin de año y comienzos de 2015. Confirmando los rumores, Sony anunció la llegada de The Binding of Isaac: Rebirth y SteamWorld Dig para PlayStation 4, Frozen Synapse Prime y Luftrausers para PlayStation 3, entre otros juegos. Todos estos títulos estarán disponibles a partir de noviembre.

Dust: An Elysian Tale, Batman Arkham Asylum, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Pix the Cat, Rainbow Moon y Spelunky salen de la PS Plus para hacer espacio a los nuevos títulos.

La lista de nuevso títulos que entran a la PS Plus en noviembre es la que sigue:

5 de noviembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita)
5 de noviembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita)
5 de noviembre: Frozen Synapse Prime (PS3)
5 de noviembre: Luftrausers (PS3/PS Vita)
5 de noviembre: The Hungry Horde (PS Vita)
5 de noviembre: Escape Plan (PS4/PS Vita)

Además, SONY aprovechó la oportunidad para anunciar algunos títulos que se unirán a los anteriores entre diciembre y enero. Entre ellos destacan Injustice: Gods Among Us e inFAMOUS: First Light. El detalle se presenta a continuación:

Nuevos juegos en PS Plus para diciembre de 2014
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4)
Secret Ponchos (PS4)

Nuevos juegos en PS Plus para enero de 2014
inFAMOUS: First Light (PS4)
The Swapper (PS4)

El anuncio de estos títulos triple A viene acompañado con otro no menos importante: PlayStation Plus ha alcanzado los 7,9 millones de suscriptores. Esto indica que desde el lanzamiento de PlayStation 4 el servicio ha duplicado su número de usuarios, aunque también contó con la ayuda de paquetes promocionales como el de Destiny, que junto a una copia del juego entregaba una consola PS4 y una cuenta de PS Plus. Sin importar lo anterior, parece que el servicio PS Plus realmente está atrayendo a los usuarios, quienes están encontrando contenidos muy llamativos, como por ejemplo, los título AAA que llegarán entre noviembre y enero.

Fuentes: La PS4 / AlfaBetaJuega

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas