Conecta con nosotros

Videojuegos

PlayStation Plus: los tres juegos gratis que llegarán en mayo (2021)

A diferencia de anteriores meses de PS Plus, la selección de juegos gratis para mayo (2021) contendrá títulos un poco más obscuros.

Publicado

el

Faltando pocos días para que concluya abril, Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos gratis de mayo (2021) que podrán descargar los usuarios que tengan una suscripción vigente a PlayStation Plus. Durante las próximas semanas, los miembros de PlayStation Plus podrán jugar Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest. Con la excepción del FPS de EA, es una lista más obscura. Todos podrán descargarse a partir del próximo 4 de mayo.

Como de costumbre, el anuncio de los juegos de mayo sirve como recordatorio de que los juegos de abril aún pueden descargarse. Mientras que los usuarios de PS5 pueden hacerse con Oddworld: Soulstorm, los de PS4 pueden descargar Days Gone y Zombie Army 4: Dead War. ¿Quieren saber más sobre este listado de títulos? Basta con seguir este enlace.

¿Qué juegos llegarán en mayo (2021) con PlayStation Plus?

PlayStation PS Plus mayo 2021 juegos gratis Wreckfest Battlefield V Stranded Deep
Por medio de la oferta de juegos gratis de mayo (2021), los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Battlefield V y otros dos títulos. ¿Cuál piensan jugar primero?

Wreckfest (PS5)

En este ‘derby de demolición’ de los creadores de FlatOut, los jugadores pueden escoger un vehículo y personalizarlo antes de participar en alguno de los modos de juego. Estos van desde carreras simples hasta torneos de eliminación, tanto en solitario como en línea. Ya sea destrozando a la competencia o llegando a la meta en primer lugar, las victorias les permitirán hacerse con nuevas piezas para convertir sus vehículos en máquinas de destrucción.

Para saber más sobre este juego, recomendamos leer nuestra reseña.

Battlefield V (PS4)

Con su última entrega, la franquicia Battlefield volvió a sus raíces en la Segunda Guerra Mundial. Además de ofrecer una campaña ambientada en este importante conflicto, este título permite a los jugadores participar en batallas multijugador. Estas incluyen el modo Grandes Operaciones, combates que se realizan a lo largo de varios días y en los que 64 jugadores deben cumplir objetivos puntuales. Como si eso no fuera suficiente, el título ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento. Estas han añadido nuevas unidades, armas y mapas.

Stranded Deep (PS4)

Desarrollado por Beam Team, Stranded Deep es un juego de supervivencia en el que los jugadores están atrapados en una isla en medio del Pacífico. Sin nadie a quien pedir ayuda, no hay más opción que recolectar recursos. No solo deben satisfacer necesidades básicas, tales como hambre y sed, sino elaborar herramientas y estructuras cada vez más complejas. Estas permitirán hacer frente a amenazas más peligrosas e incluso escapar de la isla.


¿Qué opinan de todos los juegos gratis que estarán disponibles a lo largo de mayo (2021) por medio de PlayStation Plus? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas