Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Noviembre está a la vuelta de la esquina y Sony Interactive Entertainment ha considerado que este es el momento perfecto para dar a conocer los títulos que los usuarios con una membresía vigente de PlayStation Plus podrán descargar en las próximas semanas.

Aunque la selección de octubre brilló por The Last of Us Remastered, noviembre no se quedará atrás. Esto se debe a que los títulos elegidos son nada más ni menos de Nioh y Outlast 2.

Estos títulos estarán disponibles entre el 5 de noviembre y el 3 de diciembre. ¿Qué quiere decir esto? Pues que todavía hay tiempo para descargar el mencionado The Last of Us Remastered y MLB: The Show 19. Para saber más sobre estos juegos, recomendamos seguir este enlace.

Nioh

Ahora que la secuela está en desarrollo, ¿qué mejor momento para probar el juego original? Desarrollado por Team Ninja, Nioh pone a los jugadores en los zapatos de William Adams. Equipado con una gran variedad de armas —con las cuales se volverá más proficiente a medida que las utilice— y habilidades mágicas, William deberá hacer frente a peligrosos yōkai mientras se involucra en las guerras civiles del Japón Feudal. Y como todo buen Souls-like, su elevada dificultad hará que algunos jugadores se rasguen las vestiduras.

Outlast 2

La segunda entrega de la serie de horror de Red Barrels Games abandona los estrechos pasillos del Asilo Mount Massive para ofrecer áreas mucho más abiertas ambientadas en el norte de Arizona. La historia gira alrededor de los periodistas Lynn y Blake Langermann, que son separados en un accidente de helicóptero mientras investigaban unos asesinatos. Únicamente equipado con una cámara, Blake deberá encontrar a su esposa y escapar. Sin embargo, se topará con horrores incomprensibles… y algunos traumas que estaban enterrados.

Cabe recordar que los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre sólo podrán descargarse si se posee una suscripción vigente de PlayStation Plus.

PlayStation 5: fecha aproximada de lanzamiento y nombre oficial

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas