Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlayStation Plus: por su aniversario 10, julio (2020) llegará con tres juegos

Para agradecer a los usuarios de PlayStation, Sony ofrecerá una variada de selección de juegos a los miembros del servicio.

Publicado

en

Aunque cueste creerlo, han pasado exactamente 10 años desde que PlayStation Plus fue introducido al mundo de los videojuegos. Este servicio por suscripción no solo ha permitido a los usuarios de las consolas de Sony jugar en línea con jugadores de todo el mundo, sino que les ha obsequiado toda clase de juegos. Desde los más populares hasta los más obscuros, estas ofertas han contribuido a nutrir la biblioteca de los usuarios de PlayStation.

Para celebrar, Sony ofrecerá tres juegos a lo largo de julio: NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica. Estarán disponibles entre el 7 de julio y el 3 de agosto.

NBA 2K20

La última entrega de la exitosa franquicia deportiva de 2K Games. Además de permitir que los jugadores controlen a los deportistas más icónicos de la NBA y protagonicen su propia historia en el modo Mi Carrera, este juego introduce múltiples novedades. Entre estas destaca el Barrio, un espacio social en el que los fanáticos del baloncesto pueden reunirse. En materia de jugabilidad, NBA 2K20 hace gala de un motor movimiento mejorado. Este permitió la adición de controles mejorados para disparar, un nuevo sistema de regate, nuevas formas de colisión entre jugadores y demás mecánicas diseñadas para hacer más dinámicos los partidos.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

La secuela del exitoso ‘reboot’ de 2013 —antes una exclusiva de Xbox One— nuevamente nos pone en los zapatos de Lara Croft, que se ha visto en la mira de la organización Trinity tras enterarse de la existencia un antiguo y poderoso artefacto. Decidida a hacerse con el tesoro antes que ellos, Lara emprende un viaje a Siberia para encontrar ciudad perdida de Kitezh.

Además de esta épica aventura, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye todos los contenidos descargables que recibió el juego base. Estos incluyen la campaña “Lazos de Sangre”, el modo “La pesadilla de Lara”, el modo cooperativo “Resistencia”, soporte para PlayStation VR, la dificultad “Superviviente Extrema”, un traje y una pistola con motivo de celebración del aniversario 20 de la serie y cinco apariencias clásicas para Lara.

Aquí pueden leer nuestra reseña de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

Erica

Desarrollado por Flavourworks y distribuido por Sony Interactive Entertainment, Erica es una historia interactiva con actores reales. En control de la protagonista homónima, que es llevada a un asilo tras recibir una amenaza contra su vida, los jugadores deberán tomar importantes decisiones y descubrir la verdad sobre el pasado pasado de Erica, sus padres y su destino.

Aquí pueden leer nuestra reseña de Erica.

Cabe recordar que los suscritos a PlayStation Plus todavía pueden descargar gratis Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II. Para saber más, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas