Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

PlayStation Store afectada por un error de licencias detectado

Aunque es temporal, eso no ha impedido que los usuarios tengan mini infartos en todo el mundo.

Publicado

en

PlayStation Store

Múltiples usuarios de PS4 han estado reportado que no han podido accesar a sus librerías digitales debido a un muy inusual error de licencias correspondiente a la PlayStation Store. El error, identificado con el código CE-42739-5, indica como si la cuenta de usuario no existiera y restringe el acceso a todo lo que ha adquirido el dueño de la cuenta.

Esto ha dejado a los usuarios confundidos y asustados. Algunos comentan que el error es aleatorio y han podido recuperar el acceso después de un breve momento. Sony no se ha pronunciado desde que los jugadores de PlayStation 4 se encontraron con esta falla el pasado fin de semana, y la página de estado de PSN indica que no han habido fallas.

La red de la consola de Sony no es una extraña al experimentar esta clase de errores. No obstante, con la inminente salida de PlayStation 5, los usuarios esperarían un poco más de estabilidad en su sistema. Tampoco se puede culpar a los usuarios por querer proteger la inversión que han puesto en la propiedad de sus licencias. Algo que vuelve a poner en la mesa el conflicto entre copias digitales y el formato físico.

Se espera que Sony pueda dar con el molesto fallo de la PlayStation Store y resolver pronto la situación.

Vía: ScreenRant

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas