Conecta con nosotros

Publicado

el

Distribuido por Natsume y desarrollado por Tengo Project, Pocky & Rocky Reshrined es una secuela del clásico ‘scrolling shooter’ a 16-bit original de la consola SNES/Super Famicom. Esta modernizada o «resantuarizada» versión sigue las aventuras de una joven sacerdotisa Shinto llamada Pocky, y su compañero, un mapache llamado Rocky, quienes deben combatir a los Goblins Nopino y Yokai que han vuelto a ser liberados.

Siendo estrictamente fiel a sus orígenes, el juego presenta vista cenital o de pájaro, en modos de juego tanto para uno o dos jugadores en formato cooperativo. Pocky & Rocky es conocido en Japón como el ‘shooter’ de acción KiKi KaiKai, que apareció primero como un título arcade de Taito Corporation en 1986. Por lo tanto la nueva edición es desarrollada bajo licencia oficial de Taito Corporation.

Pocky & Rocky dejó un par de secuelas y un sucesor espiritual por parte de Square Enix bautizado como Heavenly Guardian (disponible en Switch y PC). Pocky & Rocky 2 salió en su época para SNES, retomando a sus protagonistas originales, quienes regresaron en una tercera entrega pero esta vez para Game Boy Advance. Pocky & Rocky with Becky unió al duo con una nueva amiga y fue la primera entrega portable de la franquicia.

Pocky & Rocky Reshrined es de esta forma la tercera secuela de la serie, que llegará 19 años después de esta última vez en Game Boy Advance desarrollada por Altron. Tengo Project, el nuevo estudio encargado, está compuesto por varios de quienes trabajaron en el juego original, así como en Wild Guns: Reloaded y Ninja Saviors: Return of the Warriors.

Pocky & Rocky Reshrined estará disponible en el tercer trimestre del año para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Natsume_Inc

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas