Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde su revelación, Scorn se ha exhibido como un juego mórbidamente intrigante inspirado en los diseños biomecánicos del artista suizo H.R. Giger. Este juego de terror en primera persona creado por el estudio serbio Ebb Software, ha estado en desarrollo por un buen tiempo y comenzó siendo un proyecto de Kickstarter y Steam Greenlight. Con su anuncio para Xbox Series X y Series S, el juego volvió a tener gran relevancia.

Desde entonces no ha habido muchas noticias sobre el juego, como una fecha de lanzamiento, por ejemplo. Pero ahora, los desarrolladores han presentado los primeros 13 minutos de jugabilidad, para que los fanáticos se vayan dando una idea de lo que este escalofriante título puede ser. Este material fue grabado usando una Xbox Series X.

La inspiración en Giger es inmediatamente notable. No solo en la ambientación, sino en detalles como las armas, las cuales pareciera que tuvieran vida, como todo lo que rodea este mundo.

Entre lo grotesco y lo funcional, es algo que rara vez se ve en obras visuales de ciencia ficción y va más allá de los tropos tradicionales de la violenta fusión entre la carne y el metal. Scorn aparenta ser un juego cauteloso y reactivo, por lo que la acción estilo DOOM no se esperaría. Si son sensibles a las imágenes repulsivas de órganos, les sugerimos ver este video con el estómago vacío.

Scorn es un título que saldrá para Xbox Series X/S y Windows 10.


Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas