Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Podrás jugar todo FIFA 17 gratis este fin de semana

EA Sports lanzará una etapa de prueba gratuita para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 con todos los modos y equipos disponibles.

Publicado

en

EA Sports lanzará una etapa de prueba gratuita para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 con todos los modos y equipos disponibles.

fifa-17-fin-de-semana-juego-gratuito-prueba-descarga-gratis-xbox-one-playstation-4-noviembre-2016-ea-sports-black-friday-1

Si aún no te decides a adquirir FIFA 17 o si tienes curiosidad de ver sus novedades, te tenemos una buena noticia. EA lanzará el próximo fin de semana una etapa de prueba gratuita disponible en Xbox One y PlayStation 4 que permitirá explorar por completo el título de fútbol.

Desde el 24 hasta el 27 de noviembre podremos descargar FIFA 17 en PlayStation 4 y Xbox One para jugar sin restricciones durante ese mismo periodo de tiempo. Esto quiere decir que podremos disfrutar el modo campaña llamado «The Journey» donde vemos la carrera del jugador Alex Hunter, además de competir en todas las modalidades de juego incluyendo el popular Ultimate Team. Según los términos y condiciones publicados por EA Sports, hay que contar con suscripciones a Xbox Live Gold o PlayStation Plus y conexión persistente a internet, además de una cuenta EA para acceder a los derechos de juego (crearla es un proceso que no tiene mayores problemas).

Además, los jugadores que se decidan  a comprar FIFA 17 conservarán el progreso que hayan obtenido durante el fin de semana de prueba gratuita; y contarán con la posibilidad de adquirir el título con descuentos que varían de acuerdo a cada plataforma. Por su parte, los jugadores de PC tendrán acceso a una demo y ofertas de Black Friday a través de Origin.

Fuente: EA Sports, cuenta de Twitter oficial de EA Sports FIFA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas