Connect with us

Juegos

Podremos cazar a Barioth en Monster Hunter World: Iceborne

Un viejo conocido regresa para acecharnos en el Arroyo de escarcha.

Publicado

en

Banbaro, Beotodus y Tigrex ya eran suficientes para hacernos dudar de unas vacaciones en el Arroyo de escarcha, pero hay otros peligros que nos acechan en este paraíso invernal. Capcom ha confirmado que otro de los monstruos que enfrentaremos en Monster Hunter World: Iceborne es Barioth, una bestia que ansiamos volver a cazar.

Barioth apareció por primera vez en la saga en Monster Hunter Tri. Se trata de un wyvern volador cuyo diseño recuerda bastante al del tigre dientes de sable. Es un rival increíblemente ágil y veloz que usa los ecosistemas helados que habita para su ventaja. Le encanta atacar desde arriba y puede crear un poderoso tornado. También apareció en Monster Hunter Generations Ultimate.

En un video publicado por GameInformer podemos ver brevemente imágenes que comparan su nuevo diseño con el del MHGU. Se trata de un modelo más detallado en que podemos apreciar mejor su pelaje y escamas. También los vemos en acción por primera vez en una lucha de territorio contra otro habitante del Arroyo de escarcha: Banbaro.

Capcom ha prometido que aún quedan muchas sorpresas por revelar de Monster Hunter World: Iceborne. Nosotros esperamos que pronto sean anunciados otros monstruos conocidos como Gammoth, Lagombi y Brachydios junto a nuevas criaturas.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 5 de septiembre. Le tomará unos meses más estar listo para PC.

Monster Hunter World: Iceborne (Beta) – Primeras Impresiones

Fuente: GameInformer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas