Connect with us

Videojuegos

Podremos convertir nuestra cuenta de Nintendo Switch Online en una cuenta familiar

¿Quieren compartir su cuenta existente de Nintendo Switch Online con alguien más? Pronto tendrán la posibilidad de hacerlo.

Publicado

en

Vivimos en un mundo de suscripciones. Si queremos estar al día en el mundo del entretenimiento, tenemos que estar suscritos a servicios como Netflix, Spotify, Amazon Prime y, por supuesto, a un servicio que nos permita disfrutar nuestros videojuegos en línea como PS Plus, Xbox Live Gold o Nintendo Switch Online.

Algo que nos permite ‘suavizar’ un poco esta situación son las cuentas familiares. Estas nos permite compartir una suscripción con familia o amigos a un costo mucho más conveniente.

En el caso de Nintendo Switch Online, podemos pagar la suscripción a una cuenta familiar anual por solo 34.99 dolares (aproximadamente 118.000 pesos colombianos).  Esto nos permite disfrutar del juego en línea y acceso a los juegos clásicos de NES y SNES en ocho diferentes cuentas que pueden estar en diferentes consolas.

¿Qué pasa si ya tenemos una cuenta individual y queremos convertirla en una familiar? En este momento, eso no es posible. Sin embargo, sí podremos hacerlo muy pronto. Nintendo de Europa ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que a partir del 1 de octubre de 2019 podremos usar los días restantes de nuestra cuenta individual como un descuento a la hora de comprar una cuenta familiar.

Esto permite, efectivamente, transformar el tipo de cuenta pagando algo extra. De momento no se han revelado más detalles sobre esta interesante opción, pero el mensaje de Nintendo dice que pronto encontraremos más detalles al respecto en el sitio web oficial de la empresa.

SNES Classic Edition vs Nintendo Switch Online [SNES]

Via: Destructoid

Fuente: cuenta oficial de Nintendo de Europa en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas