Conecta con nosotros

Videojuegos

Podremos personalizar nuestros avatares en el próximo multijugador de Final Fantasy XV

Nosotros podremos ser los nuevos escuderos del príncipe y realizaremos misiones para intentar recuperar la armonía que alguna vez tuvo el Reino de Lucis

Publicado

el

Nosotros podremos ser los nuevos escuderos del príncipe y realizaremos misiones para intentar recuperar la armonía que alguna vez tuvo el Reino de Lucis

El nuevo modo multijugador de Final Fantasy XV está muy cerca de arribar a consolas, sin embargo, la publicidad que se ha hecho para la característica ‘Comrades’ es muy amplia. Esta nueva experiencia cooperativa busca que los jugadores personalicen su propio personaje y se agrupen con otros tres usuarios para enfrentar desafíos. Por supuesto todos los que posean su Pase de Temporada están invitados a la beta de prueba el próximo 11 y el 13 de agosto.

 

Final Fantasy XV: Comrades, nos permitirá obtener una gran variedad de opciones al momento de personalizar avatares, permitiéndonos crear un personaje masculino o femenino como verás a continuación:

Podremos cambiar elementos como el género, estatura, color de ojos y cabello, rasgos faciales, musculatura, etc. Lo fundamental es que todo se podrá realizar bajo las especificaciones que más nos agraden, pero lo mejor es que Square Enix nos permite tener varios avatares a la vez.

El nuevo modo de juego Comrades está en fase de pruebas, pero seguramente su lanzamiento llegará este mismo año siendo parte de uno de los cuatro contenidos disponibles en el Pase de Temporada.

Final Fantasy XV ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Twitter Final Fantasy – Giuseppe’s Gaming – dualshockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas