Conecta con nosotros

Videojuegos

Podremos usar un puño-misil en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Publicado

el

Este nuevo video de la jugabilidad llega con un par de sorpresas más que agradables.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Hideo Kojima ha estado brindando una gran cantidad de detalles sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a lo largo de los últimos meses, por lo que nos hemos podido enterar de las diferentes características que tendrá este título cuando llegue al mercado el próximo septiembre. Con anterioridad se anunció que pronto revelaría una nueva demostración y como es de suponer, ha sorprendido una vez más.

La nueva demostración transcurre en la misión A Hero’s Way en la que Snake debe eliminar un alto comandante de la tropa enemiga. Para ello contará con algunas de las opciones que ya conocemos, como escoger su compañero de batalla y su equipo. Durante la primera fase de su infiltración contará con el apoyo de Quiet, por lo que ella se encargará de eliminar a los soldados que se interpongan en nuestro camino.

Aunque en general la mayoría de las funciones ya las hemos visto en movimiento, esta vez se presenta una nueva forma en la que podemos desplazarnos con la caja, poco útil para las misiones de infiltración, pero muy vistosa y graciosa. Sin embargo, lo más importante hacia el final del video es que vemos un nuevo atuendo para Snake. Esta vez en vez de llevar el tradicional atuendo militar, iría armado con una armadura de batalla, pero eso no sucedió.

Aun así, el video finalizó con una gran sorpresa. La misión concluyó cuando se reveló una de las nuevas habilidades de Snake, la cual le permitirá disparar su brazo como un misil hacia su enemigo. Evidentemente, este estallará al final.

No cabe duda que cada vez que vemos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en acción surge un nuevo detalle inesperado y es por ello que realmente se le puede considerar como un título de libre infiltración.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1º de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas