Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Podríamos estar viendo la remasterización de Diablo II a final de año

Por favor no apestes, por favor no apestes.

Publicado

en

Diablo II

Los reportes acerca de Diablo II Resurrected, la tan esperada remasterización del clásico de Blizzard se hacen más fuertes y este último podría ser definitivo. Actugaming.net, el portal francés que predijo correctamente las noticias de Diablo IV, Overwatch 2 y World of Warcraft: Shadowlands, ha hablado con “fuentes cercanas al estudio” y estos comentan que la remasterización estaría llegando en el cuarto trimestre del 2020.

Según los rumores, Diablo II Resurrected estaría siendo desarrollado por Vicarious Visions, el estudio que nos trajo Crash Bandicoot N-Sane Trilogy y los ports de Destiny 2. Algo que tiene mucho sentido dada la cercanía con la compañía matriz Activision-Blizzard. El juego tendría su lanzamiento a finales de año, aunque eso podría cambiar dependiendo del panorama mundial en el que estamos en este momento.

La pregunta es si el juego podrá cumplir con las expectativas de los fans. Recordemos que Warcraft III Reforged fue odiado por los fans y existe una misma cantidad de fervientes y salvajes seguidores para Diablo II. Este es un juego que Blizzard tiene que sacar bien, o por lo menos, que les quite el mal sabor de boca a los aficionados después de la última resurrección.

De ser cierto este reporte, podríamos esperar un anuncio en lo que sea que tenga planeado Blizzard, ahora que no se pueden hacer eventos masivos públicos.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas