Supongamos que existe una lejana región del mundo Pokémon llamada Eclipse (por aquello de Sun y Moon). Ahora, digamos que en dicha región yacen unos minerales familiares de las rocas evolutivas y piedras mega evolutivas, pero que en lugar de evolucionar lo que consiguen es fusionar dos especies Pokémon de manera definitiva.
No es una teoría del todo descabellada, después de todo es extraño que los huevos Pokémon surjan de mezclar cualquier especie de Pokémon en el mismo grupo compatible y que el resultado siempre sea la prevolución más baja de la madre, nunca una mezcla de genes. Es común encontrar el descomunal caso de un Wailord macho produciendo huevos con una Skitty hembra, algo realmente terrorífico.
Puedes leer: Guía ilustrada de anatomía Pokémon
Por eso preferimos apostar a la idea de los ‘cristales de fusión’, que habitaron la corteza terrestre de la región Eclipse durante siglos. Solo que al momento en el que varias especies Pokémon de la región Kanto emigraron a dicho lugar, se vieron afectados accidentalmente por estos minerales, generando resultados de los que ningún entrenador había sido testigo, hasta hoy.
El siguiente experimento fue desarrollado gracias a Pokémon Fusion, sitio que lleva varios años activo pero que sigue siendo interesante, en especial con el resurgir de la primera generación gracias a Pokémon GO. Las entradas de cada Pokémon fusionado, si son de nuestra completa autoría.
No descartamos elaborar un ‘PokéDex Eclipse’ en un futuro cercano, por ahora aquí te presentamos en orden alfabético 15 especies desconocidas en este vasto mundo Pokémon.
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.