Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[PokéFocus] Extravagantes evoluciones Pokémon

No necesariamente los más utilizados como competitivos, pero si únicos dentro de todo el folclor Pokémon en cuanto a la forma de evolucionar.

Publicado

en

Navega →

Sabemos cuan extraño y persistente es el mundo Pokémon. No solo por posar de exagerado cuando se trata de descripciones de la enciclopedia Pokédex, mismas que los profesores de todas las regiones piden llenar a unos niños recién iniciados como entrenadores, simplemente para revelar investigaciones hechas durante décadas que a veces parecen más inventadas que «reales» para ese mundo.

Pero aparte de lo poco coherente que pueda ser la Pokédex cuando se trata de Pokémon que pueden quitar la vida de un solo toque, como si fuera una enciclopedia de mitos y leyendas en lugar de material científico, algo que no se puede negar son los métodos de evolución de los que los propios jugadores son testigos a través de los RPG principales.

Evolucionar por aumento de niveles o piedras elementales fue solo un comienzo, pues más allá de intercambios, cada generación fue introduciendo nuevos métodos de evolución que refrescaron la fórmula y exigieron buscar ayuda externa.

A continuación, un vistazo a algunos de estos Pokémon con evoluciones extravagantes durante las ocho generaciones que lleva la franquicia creada por Game Freak.

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas