Conecta con nosotros

Videojuegos

[#PokéFocus] Nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon nos revela al Team Skull

Publicado

el

Además, nos da un vistazo a las nuevas formas de Raichu, Marowak y Meowth, 

Team Skull

A comienzos de esta semana el magazine CoroCoro liberó un set de imágenes en las que se presentaba algunos de los nuevos monstruos de bolsillo que llegarían a Pokémon Sun y Pokémon Moon junto a los primeros detalles del Team Skull, antagonistas de esta entrega.

Si bien la información provista era escasa, en las últimas horas hubo una gran filtración en la que se dio a conocer en detalle las nuevas formas de Marowak (tipo fuego/fantasma), Raichu (tipo eléctrico/psíquico) y Meowth (tipo siniestro). También se presentó a Wishiwashi, un Pokémon tipo agua  que puede transformarse en uno más grande bajo ciertas condiciones en el campo de batalla.

En vista que los datos ya están en la red y son conocidos por muchos fans, The Pokémon Company decidió lanzar oficialmente el nuevo tráiler de Pokémon Sun y Pokémon Moon en los que de nueva cuenta se nos presentan a las nuevas criaturas que veremos en este título así como al Team Skull.

Como ya habíamos mencionado antes, algunos de los nuevos Pokémon serán Morelull (tipo planta/hada) y Pyukumuku (tipo agua), aunque todavía no se ha presentado de forma oficial a Sunaba, Shirodesuna y Nuikoguma (nombres en japonés), los cuales estaban presentes en las capturas de la revista CoroCoro.

No obstante, este tráiler si nos presenta nuevamente a Guzma, líder del Team Skull, así como a Plumeria, la ‘gran hermana’ del equipo así como a varios de sus secuaces, los cuales parecen disfrutar del clima con poses al estilo de las Fuerzas Especiales Ginyu.

Pokémon Sun y Pokémon Moon llegará a la 3DS el próximo 18 de noviembre.

Fuente: LevelUp

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas