Conecta con nosotros

Videojuegos

[#PokéFocus] Pokémon Snap está disponible en Wii U

Algo así como Pokémon Go, pero retro.

Publicado

el

Algo así como Pokémon Go, pero retro.

Pokémon Snap fue seguramente una de las ideas que alimentó la creación del exitoso juego móvil Pokémon GO. El corto y memorable juego de Nintendo 64 fue lanzado originalmente en 1999 y fue recibido positivamente por la crítica de la época, llamándolo adictivo e innovador.

En el 2007 Nintendo lanzó una versión del juego en su consola virtual para Wii y en abril del 2016 lanzaron el título para Wii U en Japón, Europa y Australia. Desafortunadamente, tuvimos que esperar hasta el nuevo año para que el juego llegara a las Américas. No es un remaster o un remake, solo un relanzamiento que seguro aprovecha la popularidad reciente de Pokémon en el mundo y apela a la nostalgia de muchos que jugaron el juego en su momento.

Pokémon Snap sigue siendo un “shooter sobre rieles” donde tomas el control de Todd Snap (un personaje del anime) que es llamado por el profesor Oak para ayudarle en su investigación científica de una isla misteriosa “repleta” de Pokémon. La isla tiene varios medios ambientes y un total de 64 Pokémon de los 151 originales. Dependiendo de cuántos Pokémon captures con tu cámara y si logras conseguir las poses especiales, ganarás puntos.

No es un juego que haya envejecido muy bien y Nintendo haría bien en lanzar un nuevo juego de Pokémon Snap con más de sólo 64 monstruos. Pero por ahora, un viaje nostálgico sobre rieles para los más fanáticos.

Fuente: Nintendo.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas