Conecta con nosotros

Videojuegos

[#PokéFocus] Pokémon Sun y Moon son los juegos más pre-ordenados de Nintendo

Publicado

el

Parece que muchas personas están dispuestas a apostar que Pokémon no se equivoca.

pokemon-sun-moon

La espera por los dos nuevos títulos de Pokémon no podría ser más larga. Según un comunicado de prensa de Nintendo, Pokemon Sun y Moon son, en este momento, los dos juegos más pre-ordenados en la historia de la compañía. Junto con esto, el demo del juego para Nintendo 3DS también ha sido descargado más de 3.5 millones de veces.

La compañía nipona no reveló figuras exactas sobre cuántos juegos han sido pre-ordenados, pero sí compartió una gráfica interesante durante una presentación que Tatsumi Kimishima dio a inversionistas:

pokemon_pre-orders

El éxito de los títulos de Pokémon en la 3DS es de gran importancia para Nintendo. Pokémon X y Y vendieron 15.64 millones de copias, y Omega Ruby y Alpha Saphire, 13.18 millones. Ambas sagas de Pokémon bien podrían ser los juegos estandarte de la consola móvil y convencer a muchos de comprarla. Seguramente Sun y Moon causarán lo mismo durante la navidad.

Pokémon Sun y Moon serán lanzados este 18 de noviembre en los Estados Unidos y el 23 de noviembre en Europa. Hasta el momento, Nintendo ha vendido más de 60 millones de 3DS en el mundo entero, y parece que una buena porción decidió adelantarse y pre-ordenar. Sin embargo, lo mejor para los consumidores siempre será esperar a los lanzamientos y las reseñas y hacer una compra informada. Pokémon lo ha hecho muy bien hasta ahora. Esperemos que Sun y Moon no decepcionen.

Fuente: IGN.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas