Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pokémon Art Academy anuncia una competición especial

¿Quieren convertirse en ilustradores oficiales del juego de cartas de Pokémon? Gracias a Pokémon Art Academy esto puede ser una realidad.

Publicado

en

¿Quieren convertirse en ilustradores oficiales del juego de cartas de Pokémon? Gracias a Pokémon Art Academy esto puede ser una realidad.

pokemon-art-academy-competicion

El juego de cartas intercambiables de Pokémon es reconocido por la calidad de las ilustraciones que acompañan a cada tarjeta, y es por esto que muchos fans sueñan con poner uno de sus trabajos artísticos sobre estos trozos de papel. La buena noticia es que The Pokémon Company International anunció una nueva competencia que se llevará a cabo en Pokémon Art Academy, el juego de Nintendo 3DS que enseña a dibujar a los monstruos de bolsillo. Los ganadores podrán ver sus trabajos impresos en tarjetas especiales del juego de cartas de Pokémon.

La mecánica del concurso pide a los participantes desarrollar su ilustración bajo dos temas: «Viste a Pikachu» o «Tu Pokémon favorito». En la primera, como el nombre indica, los ilustradores deberán crear el traje más creativo para Pikachu, mientras que la última es libre, y quienes participen podrán dibujar a cualquier Pokémon.

Para participar deberán poner su dibujo en la comunidad de Pokémon Art Academy en Miiverse. Es necesario que la ilustración tenga un título, solo la primera imagen enviada por cada usuario será válida para la competencia. No sobra aclarar que la única forma de participar es usando Pokémon Art Academy y las obras que se creen dentro de este juego.

Las ilustraciones serán aceptadas del 18 de febrero al 29 de marzo de 2015, y los ganadores serán anunciados en abril, para luego recibir sus cartas personalizadas entre septiembre y noviembre. Si resultan ganadores deberán enviar su ilustración en alta resolución, que Pokémon Art Academy guarda automáticamente en la memoria SD de la Nintendo 3DS.

Pueden encontrar más información en este link.

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas