Connect with us

Juegos

Pokémon Espada/Escudo: volverá la personalización de entrenadores

No vas a vestir los mismos harapos durante toda la aventura, ¿verdad? Claro, a menos de que seas Ash Ketchum.

Publicado

en

La personalización de entrenadores es un característica que ha estado presente en la franquicia desde Pokémon X / Y (2013). Sin embargo, Game Freak no dio a conocer si volvería a aparecer en la próxima entrega. Por fortuna, una reciente pieza de material promocional ha revelado que esta opción no estará ausente en Pokémon Espada/Escudo.

Con el fin de promocionar el próximo juego de Game Freak, la diseñadora de ropa japonesa Uniqlo y The Pokémon Company colaboraron en la última edición de UT Grand Prix. Este concurso anual permite que diseñadores creen sus propias camisetas alrededor de una temática específica. En esta ocasión, la temática fue la franquicia Pokémon.

A través de una imagen promocional y su página web, Uniqlo ha revelado que el diseño ganador pertenece a Li Wen Pei (China). La camiseta —que tiene un diseño Gyarados y Magikarp— no solo podrá comprarse en almacenes Uniqlo alrededor del mundo, sino que también estará presente en Pokémon Espada/Escudo como un objeto estético.

Pokémon Escudo / Espada

Cabe señalar que el diseño de Li Wen Pei, que lo hizo acreedor de un premio de 10.000 dólares, no es el único que se puso a la venta. De los 18.000 participantes, un total de 24 diseños fueron escogidos para ser comercializados. Estos pueden verse en la página oficial de Uniqlo. Mientras que las camisas para adultos tienen un precio de 15 dólares, más o menos 50.300 pesos, las de niños pueden conseguirse por 10 dólares, aproximadamente 33.600 pesos.

Es a partir de esta revelación que ahora se sabe que el próximo juego de la franquicia tendrá personalización de entrenadores. ¿Pero qué elementos además de la camisa/prenda superior podrán cambiarse? ¿También podrán personalizarse Pokémon? Seguramente se revelará más información durante E3 2019, evento que se realizará en Los Angeles entre el 11 y 13 de junio.

Pokémon Espada/Escudo estarán disponibles a finales de 2019 para Switch.

Pokémon GO: han llegado nuevas criaturas y cebos especiales

Fuente: Uniqlo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas