Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

No lo nieguen. Ustedes también han soñado con tener un compañero Pokémon que los acompañe todo el tiempo como Pikachu a Ash. Es posible que el video que acompaña esta nota les haya hecho emocionar y correr a abrazar a su mascota. Pues bien, ese sueño se puede hacer realidad gracias a Pokémon GO.

Este popular juego móvil estrenará una nueva característica en 2020 llamada ‘Aventuras con tu compañero’. Esto nos permitirá elegir a un Pokémon como compañero para que esté a nuestro lado de forma muy especial. Podremos conocer su estado de ánimo y subir nuestro nivel de compañerismo alimentándolo con bayas, jugando, combatiendo y explorando con él.

A medida que aumentemos el nivel de amistad con nuestro Pokémon, alcanzaremos nuevos niveles de compañerismo, lo que desbloqueará nuevos elementos:

  • Buen compañero: el Pokémon se une a nosotros en el mapa y podemos ver su estado de animo.
  • Supercompañero: nos ayudará en los encuentros contra otro Pokémon y nos regalará objetos ocasionalmente.
  • Ultracompañero: nos ayudará a explorar avisándonos de lugares interesantes cercanos y nos regalará ‘souvenirs’.
  • Mejor compañero: vestirá un elemento cosmético especial y podrá llevar un potenciador de PC a los combates.

Para reforzar la amistad con nuestro compañero tenemos que explorar juntos el mapa, combatir juntos, alimentarlo, acariciarlo y tomarle fotos. Cuando tenga el nivel máximo de animo podremos disfrutar de ciertas ventajas:

  • La distancia que necesita tu compañero para encontrar caramelos se reducirá a la mitad.
  • La cantidad de corazones ganados por acción se duplicará.
  • Los entrenadores podrán ganar bonus de corazones.

Niantic también anunció que, después del lanzamiento de ‘Aventuras con tu compañero’, llegarán actualizaciones que permitirán conocer a los compañeros de otros entrenadores gracias al modo de experiencia de realidad aumentada compartida.

Fuente: Pokémon GO Live

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas