Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Te quedaste sin Pokébolas? Pokémon GO tiene más cambios para enfrentar la cuarentena

Pueden seguir jugando Pokémon GO desde casa. No se preocupen.

Publicado

en

Hace algunas semanas reportamos que Niantic hizo algunos cambios en Pokémon GO para desanimar a la gente a salir en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19. El precio de los paquetes de incienso para atraer Pokémon fueron muy reducidos y se aumentaron las recompensas en las Poképaradas.

Pero ahora que varios países han declarado cuarentenas y aislamientos, estas medidas se quedaron cortas. Muchos jugadores se están quejando de que se están quedando rápidamente sin Pokébolas. En respuesta a esto, Niantic comenzó a ofrecer una rotación de paquetes de Pokébolas en la tienda a tan solo una moneda. Estos paquetes estarán disponibles hasta el 30 de marzo de 2020.

Por si fuera poco, también aumentó el máximo de regalos que se pueden abrir diariamente a 30. Eso no es todo. También triplicaron la cantidad de experiencia y Polvo Estelar que obtenemos por la primera captura del día.

En otras noticias, Niantic estrenó la vista ‘Hoy’ en Pokémon GO. Esta permite ver en un solo lugar todos los eventos disponibles y que están por llegar, un seguimiento diario de cuántos giros hemos hecho en las Poképaradas, rachas de atrapar Pokémon e información de los Pokémon que tenemos en gimnasios.

Pokémon GO pestaña hoy

Por último, anunciaron que el fin de semana de incursiones especiales que tendría como protagonista a Lugia ha sido cancelado. Era de esperarse.

Fuente: Pokémon Go Live

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas