Conecta con nosotros

Videojuegos

Jugadores de Pokémon GO piden que restauren cambios de la pandemia

¡Que vuelva la interacción a distancia con las Poképaradas!

Publicado

el

Cuando comenzaron las cuarentenas a causa de la pandemia de COVID-19 en 2020, Pokémon GO tuvo cambios en algunos sus sistemas de juego para adaptarse a la situación. Poco a poco han ido retirando estos cambios. Pero algunos de ellos resultaron tan convenientes y mejoraron tanto la aplicación para algunos usuarios que le están pidiendo a Niantic que por favor los vuelta a implementar.

Mediante una carta abierta al estudio, algunos de los más populares jugadores de Pokémon GO explican por qué cambios como el aumento de distancia para interactuar con las Poképaradas debe volver.

Pueden leer la carta en español a continuación:

Jugadores de Pokémon GO piden que restauren sistemas de la pandemia cambio distancia poképaradas
Jugadores de Pokémon GO piden que restauren sistemas de la pandemia cambio distancia poképaradas

La carta esta firmada por 28 influenciadores que suman más de un millón de seguidores en Twitter. Niantic ya respondió en su blog oficial. En el mensaje explican las razones detrás del cambio del de distancia para interactuar con las Poképaradas en Pokémon GO, que introdujeron durante la pandemia y al que se refieren en la carta abierta.

Explicaron que solo implementaron este cambio en Nueva Zelanda (donde el COVID-19 es cosa del pasado) y Estados Unidos. Este sigue las recomendaciones de las autoridades de salud en ambos países. Querían que los jugadores volvieran a explorar sus ciudades y visitar sitios interesantes, pero la carta les ha hecho reconsiderarlo. Por eso crearon un equipo interno que va a evaluar la solicitud. Prometieron que el 1 de septiembre anunciarán si revertirán los cambios o no.

Fuente: carta abierta a Niantic, Niantic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas