Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO: una nueva criatura legendaria ya puede capturarse

Más vale que los jugadores de Pokémon GO estén muy atentos, ya que pronto habrá bastantes criaturas por capturar.

Publicado

el

Para celebrar la conclusión de otra temporada del Año Legendario Pokémon, Niantic ha anunciado que Regirock ya puede ser capturado por todos los entrenadores en Pokémon GO. Esta criatura legendaria aparecerá como jefe de las batallas de incursión en los gimnasios. No obstante, solo estará disponible hasta el 20 de septiembre.

Pokémon GO

¿En qué consisten las batallas de incursión? Cuando un poderoso Pokémon se apodera de un Gimnasio, los entrenadores deben unir fuerzas con otros para derrotar a la criatura bajo un limite de tiempo. Al salir victoriosos, todos los participantes obtienen el Pokémon jefe. Cabe recordar que no se puede participar en estos combates a menos de que se posea un nivel de 25.

Regirock cuenta con una defensa robusta, pero es débil ante los ataques de tipo Agua, Planta, Lucha, Tierra y Acero. Lo más recomendable sería que los entrenadores vayan preparando sus criaturas más poderosas para esta difícil batalla.

Pokémon GO

Como si eso no fuera suficiente, Niantic ha anunciado que Celebi estará disponible como recompensa de una nueva investigación especial. Esta estará habilitada a partir del 20 de agosto. Podrá completarse siempre y cuando se haya hecho el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y se hayan finalizado otras tareas relacionadas con ambos Pokémon. Una vez completadas todas estas actividades, los jugadores recibirán a Celebi y un gran botín de Caramelos.

Estas no serán las únicas actividades que llegarán este 20 de agosto al juego para móviles. También habrá nuevas investigaciones de campo relacionadas con la región de Johto y misiones que recompensarán con PX, objetos e incluso Pokémon.

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: Página oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas