Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Go celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Próximamente disponible en Europa, Latinoamérica y Canadá.

Publicado

el

Próximamente disponible en Europa, Latinoamérica y Canadá.

pokemon_go_01

Con la llegada a Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos de Pokémon Go, tanto en iOS como Android, Niantic y The Pokémon Company presentaron el sitio oficial del juego y sus respectivas redes sociales, junto con un nuevo tráiler en el que expone los beneficios de salir a la calle, caminar, correr o andar en bicicleta, mientras los usuarios se divierten con la aplicación en tiempo real.

Durante su primera etapa, solo Pokémon de la primera generación (Red/Blue/Yellow) estarán disponibles, aunque Nintendo planea añadir todos los Pokémon existentes hasta la actualidad, sumados a los nuevos de Pokémon Sun y Pokémon Moon, que en un futuro serán compatibles con la aplicación.

Europa, Latinoamérica y Canadá recibirán Pokémon Go en los próximos días, según informó Niantic.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Pokémon Go Plus, accesorio inalámbrico que se enlazará al teléfono celular vía bluetooth. El Pokémon Go Plus iluminará su led de verde y vibrará cuando hayan Pokémon cerca. Una vez el usuario presione el botón para lanzar una Pokébola, iluminará rojo si falla en su captura, o un patrón de arco iris si ha tenido éxito.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas